domingo, 24 de junio de 2007

Y Henry llegó a Barcelona.

El crack francés llegó a la ciudad condal sobre las 9 de la noche, aunque muy pocos aficionados han podido verle pues el club en todo momento ha intentado que el jugador se mostrase ante las camaras lo menos posible, firmará por 4 años a razón de 6 millones netos anuales.


A Henry se le unirá, Yaya Toure que hoy mismo llegó al prat y el central de la Roma Cristian Chivu con el que las conversaciones están muy avanzadas y desde can barça se espera poder anunciar el fichaje en las próximas horas.

Ahora la pregunta que nos hacemos desde AMQF es...Qué crack del barça abandonará el barco? Todas las miradas están puestas en Deco, pero Eto'o también puede estar en las quinielas.


No te pierdas el más completo análisis sobre el fichaje de Henry, que AMQF preparó hace unos dias.


Por: Andrés Moreno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen fichaje. ahora todos jugaran con el barca en la play station.

Anónimo dijo...

jaja, la verdad es que sí...nose si el barça jugará mejor o peor el año que viene, si habrán más o menos problemas de vestuario lo que si es cierto es que en el pro va ha tener un equipazo..jeje

Anónimo dijo...

Si no era suficiente con Eto'o, Messi y Ronaldinho...ahora nos traen a Henry...Cuanto me voy a reir el año que viene de los blanqitos! Madriles!!Saboread esta liga xq vais a estar mucho tiempo sin ver otra!