viernes, 22 de junio de 2007

La que será la equipación más codiciada del mundo ya está a la venta

Grácias a Diarios de Futbol, que se ha hecho eco antes que nadie del anuncio en el portal www.uksoccershop.com, tenemos la foto de la nueva equipación de David Beckham, el jugador más internacional del momento.

Pese a que el amarillo y verde no son mis colores favoritos, a mi personalmente me gusta bastante, aunque opiniones habrá para todos los gustos.


PD: El periodo de fichajes sigue su curso, esta vez la noticia nos llega desde Turin, porque la Juventus ha anunciado el fichaje Tiago Cardoso Mendes, mediocentro del Olympique de Lyon que llega a la Vechia Signora por una cifra muy razonable, 15 millones de euros.

Tiago es un centrocampista todoterreno, capaz de llegar a posiciones de remate con claridad y con un excelente balance defensivo (muy al estilo Deco). El portugués llega a Italia después de pasar por Lyon, Chelsea, Benfica y Sporting de Braga, y excepto en el club londinense, donde no contó con muchas oportunidades, en todos los demás equipos su rendimiento ha sido excepcional. Buen fichaje pués el de está Juventus que, con incorporaciones como las de Iaquinta o el propio Tiago, aspira a convertirse de nuevo en uno de los conjuntos referentes a nivel europeo.

Por: Andrés Moreno

1 comentario:

Uli dijo...

Y yo que queria a Thiago en el Milan!