miércoles, 1 de agosto de 2007

Lo de los dos diarios madrileños no tiene nombre...

Nunca había visto que dos periodicos a la vez quisieran tanto a un jugador, lo de Marca y AS roza ya el autentico rídiculo. Ayer el periódico deportivo numero uno en ventas (hablamos de Marca) volvía a jugar con las imagenes y ante una foto de Pedja y Galliani anunciaba a bombo y platillo una oferta de los blancos por el brasileño cuando el tema que se estaba tratando, según nos consta, no era otro que el más que posible fichaje de Julio Baptista por los rossoneros, así que de Kaká nada de nada.

Hoy de nuevo ante la derrota del Real Madrid en Hannover contra un equipo mucho más rodado y fisicamente a años luz de los de Schuster, (especial mención merece el extremo diestro Sergio Pinto que hizo un auténtico partidazo) tanto Marca como AS vuelven a la carga para reclamar al jugador brasileño. Y yo me pregunto Kaká es lo que necesita un equipo con superávit de mediopuntas pero sin ningún mediocentro organizador? Rotundamente NO.

Así pues, incomprensible el empecinamiento de los dos diaros madrileños en que se fiche a un jugador que el Milán nunca va a vender y que como decía antes, roza ya el autentico ridículo.



PD: No se me olvida un artículo para hablar de los últimos fichajes (Reyes y Simao por el Atletico de Madrid, Ljungberg por el West Ham o Alex al Chelsea...)

Por: Andrés Moreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, es vergonzoso como juegan con los aficionados. Cualqier persona con dos dedos de frente sabe que el Milán nunca dejaría marchar a su estrella. Pero bueno igual ocurre con la tonteria que le ha dado desde hace tiempo a todos los peridódicos con lo de Lampard al Barça. Mira las complicaciones que está teniendo el Madrid para fichar un jugador que a MOu nunca le ha caido en gracia pues imaginarse lo que puede ser la venta de uno de los simbolos en Stamford Bridge como es Lampard. Pero a la prensa le gusta jugar con los sentimientos y reirse de la aficion es una verguenza