martes, 13 de febrero de 2007

Samuel Etoo la lía....

Hoy "Samu" ha hablado en los medios de comunicación y no lo ha hecho precisamente para disculparse...Ha enviado recados a todo el mundo..

"En el Barcelona hay dos grupos, el del presidente y otro"

A Ronaldinho...
"Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, hay que pensar en el grupo. Pero yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero".

A Rossell...
"Hay dos personas enfrentadas y todos los palos me los llevo yo. A ver si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara. Cuando fue mi jefe ni me saludaba. Y pasa por detrás para darme palos. Eso es de mala persona".

A Rijkaard...
"Salir a la sala de prensa a decir que no he salido a jugar es de mala persona. Yo siempre he cumplido con mis compañeros. Lo que ha pasado se lo preguntáis a Rijkaard. Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar".



Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: