viernes, 16 de febrero de 2007

Silencio se rueda..1ª parte

Silencio se rueda es una nueva sección dedicada a recopilaciones futbolíticas de todo tipo (de goles desde fuera del area, regates espectaculares, golazos en jugadas colectivas, paradas imposibles, penaltis increibles...etc), todos con un denominador común el ESPECTÁCULO.

Y para comenzar un video dedicado al que posiblemente sea el regate más espectacular que ha visto el futbol hasta ahora.. la elastica invertida..Wilhelmsson, Ronaldniho, Diego, Taddei..Sencillamente grandioso.





PD: Me gustaría que dejárais vuestros comentarios sobre cual es el jugador que, para vosotros, realiza una mejor elástica invertida en ese video. Para mi la mejor es la de Ronaldinho, bajo mi punto de vista, es la que el balón realiza más recorrido por detrás del jugador y la que mayor potencia de ejecución presenta. Qué opinais vosotros?

Por:Andrés Moreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión la de taddei es la mejor, de todas las del video es la de ejecución más limipia, el movimiento es muy natural y guarda la distancia perfecta con el contrario. Aunque la de Joaquín me ha encantado, increible ese caño y con mucha potencia, además de controlar. Grande viedo!!! jejeje

Carter.