miércoles, 11 de abril de 2007

El duelo entre los "flojitos" se lo lleva el Milán y Bénitez otra vez en semis.

Después de ver los partidos del martes (y sobre todo ese increible Manchester vs Roma), los partidos de hoy nos han dejado más bien fríos.

El Liverpool - PSV tenía una buena razón, después del buen resultado conseguido por los reds en casa de los holandeses. Hoy el conjunto de Rafa Benitez ha jugado a medio gas todo el encuentro, y cuando ha apretado un poco ha conseguido adelantarse en el marcador con un gol de Peter Crouch. Es verdad que los de Koeman han tenido mucha bajas, (hoy por ejmplo jugaban como centrales Simons y Addo, dos mediocentros defensivos, debido a las bajas que presentaban) pero aun así, nos esperabamos un poquito más de los holandeses.

Pero en el Bayern - Milán había mucho en juego, porque ambos están cuajando malas temporadas en sus respectivas ligas (lo italianos ya solo pueden luchar por entrar en Champions el año que viene y los alemanes necesitan ganarlo todo y que Shalke, Wered Bremen y Stuttgart fallen). Y pese a la importancia de seguir vivos en Champions, el partido a tenido poco nivel, con un juego demasiado lentom con poquísimos detalles técnicos (salvo un par de maravillas de Seedorf que a hecho una primera parte espléndida), con unas defensas que han hecho aguas en más de una ocasión, y donde aquel que ha hecho un poquito más a conseguido el triunfo. Es cierto que el partido a tenido oficio por parte de ambos, sobre todo del Milán, pero a estos dos colosos se les debe exigir mucho más.

La semifinales nos dejan dos muy buenos partidos, a priori un Livepool - Chelsea igualadísimo que seguramente se decidirá por pequeños detalles técnicos, y un Manchester - Milán donde los reds devils pocas veces serán tan favoritos ante un rival como en estas semis.Pero ya tendremos tiempo de analizar estos dos enfrentamientos con paciencia.


Bayern Munich 0-2 Milán
0-1 Seedorf 26', 0-2 Inzaghi





Liverpool 1-0 PSV
1-0 Crouch 66'





Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: