martes, 28 de agosto de 2007

Hasta siempre Antonio.

Desde AMQF se pretendía comenzar una nueva andadura hoy martes 28 de Agosto depués de un largo parón veraniego, pero por desgracia se nos hace imposible, ya que, hace apenas unas horas el jugador del Sevilla Antonio Puerta Pérez fallecía tras no poder superar el estado crítico debido a varias paradas cardiacas. Desde aquí solo podemos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia, al Sevilla y a todo el mundo del futbol.

Dejo los mensajes que han publicado algunos clubs españoles en sus respectivos portales digitales para quien los desee leer.

Real Madrid CF


Conocido el triste desenlace, el Real Madrid se solidariza con el dolor de la familia de Antonio Puerta y desea mandar un fuerte abrazo a todo el sevillismo, después de esta noticia que ha sobrecogido al mundo del deporte en general y al del fútbol en particular.

El Real Madrid guardará un minuto de silencio mañana miércoles, antes del comienzo del partido que le enfrente al Sporting de Lisboa en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié lamenta profundamente el fallecimiento de
D. Antonio Puerta. Su Consejo de Administración, cuerpo técnico, y jugadores quieren expresar sus más sinceras condolencias para con los familiares, compañeros y afición del Sevilla F.C. Descanse en Paz.

FC Barcelona

El FC Barcelona se ha sumado a las muestras de dolor por la muerte de Antonio Puerta. El jugador del Sevilla FC no ha podido superar el estado crítico en el que se encontraba.

Valencia CF

El Valencia CF desea expresar su más sentido pésame por el fallecimiento esta tarde del futbolista Antonio Puerta. En este sentido, el Club ha enviado sendos telegramas oficiales al Sevilla FC y a la familia del futbolista mostrándole su dolor por tan irreparable pérdida. Además, en el partido que disputará el equipo frente al Elfsborg este miércoles se guardará un minuto de silencio y los jugadores portarán brazaletes negros en señal de duelo. En la expedición valencianista se ha vivido con tremendo dolor la noticia y tanto el consejo de administración, el cuerpo técnico y los jugadores han expresado su mas sentido pésame a la familia del jugador y del Sevilla FC.



Por: Andrés Moreno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com