viernes, 13 de abril de 2007

El ManU disfrutrá del mejor jugador del mundo por lo menos hasta 2012...Y la prensa deportiva española vuelve a quedar en evidencia.


La prensa española vuelve a pecar de su extremo sensacionalismo. Cuantas portadas se han alimentado de este bulo los distintos periodicos deportivos?! Yo personalmente si fuera lector habitual de Marca, As, Sport, etc. me sentiría como mínimo estafado.


"Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador.

PD: Lo sabía todo el mundo menos los diarios deportivos españoles...

Por: Andrés Moreno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de C.Ronaldo... estrategia comunicativa para que le dejen en paz, al finalizar la temporada se larga. La de jugadores que nada mas renovar se han ido.

Carter

Anónimo dijo...

Lo de C.Ronaldo... estrategia comunicativa para que le dejen en paz, al finalizar la temporada se larga. La de jugadores que nada mas renovar se han ido.

Carter

AMQF dijo...

Hace bastante tiempo que sigo la prensa inglesa y sobre todo a Ronaldo, y pondría la mano en el fuego aq no se va a ir.
Esta no es como cualquier otra renovación, en las renovaciones donde los jugadores se acaban llendo el mismo año no suele haber una mejora del contrato. Ronaldo a pasado de ser el 3er jugador mejor pagado dl ManU a ser el mejor pagado dl mundo,él ya comento que quiere jugar en España pero entiende q es joven y aun le qeda mucho por hacer en el manchester.
Hace ya mucho dije q no se iria del ManU, y ahora con más razón. Entiendo que el aficionado madridista tnga algo a loq agarrarse la proxima temporada, pero lo de Ronaldo..Es un sueño..y los sueños sueños son.
Lo disfrutaremos en la mejor liga del mundo (la premier) y espero q por muchos años.