miércoles, 30 de mayo de 2007

El ManU prepara dos bombazos para este verano y el Bayern ficha a Luca Toni.

En el anterior artículo comentaba que este iva a ser un verano muy movido y con muchas sorpresas, pues bien aun no se a abierto el periodo de fichajes y ya nos llega el primer bombazo del verano, hoy Karl-Heinz Rummenigge (presidente del Bayern de Munich) acaba de anunciar el fichaje de Luca Toni, esto es lo que decía el máximo mandatario de la entidad bábara en rueda de prensa..."Hemos llegado a un acuerdo con el jugador. Firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2011".
Pero lo mejor del fichaje para el equipo más importante de Alemania ha sido su coste, yo sinceramente aun no me lo creo, porque el Bayern se ha hecho con el crack italiano por 11 millones de euros. Ya sabiamos que los directivos alemanes eran de los mejores en el arte de la negociación, esta vez lo han vuelto a demostrar.

Pero sin duda hoy, la noticia que más me ha llamado la atención, es el anuncio a bombo y platillo en la web espnsoccernet de que el United está muy cerca de fichar a Anderson y Nani.
No haría mucho caso a la noticia de no ser porque este reconocidísimo portal americano no publica este tipo de noticias a no ser que la información sea de fuentes muy fiables.


Estos dos jovenes del Oporto y Sporting de Lisboa respectivamente son junto con Quaresma y Moutinho las mayores promesas de la Superliga, el nombre del primero ha estado durante bastante tiempo ligado al Barça, grácias sobre todo, a sus grandes actuaciones en la fase de grupos de Champions, pero una lesión a principio de invierno hizo que los rumores sobre este brasileño que en cierto detalles se asemeja a Ronaldinho desaparecieran.

Por otra parte, son muchos los que ven en el joven extremo del Sporting de Lisboa, el futuro sucesor de Cristiano Ronaldo, rapido y técnico, funciona bien con las dos piernas y su zancada y recorrido son muy parecidos a las del extremo del United. Veremos en que queda todo, pero si finalmente los red devils consiguen hacerse con estos dos jugadores, estoy convencido de que acertarán plenamente.


Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: