jueves, 10 de mayo de 2007

RIDÍCULO bochornoso del Barça en Getafe...Y el gol de Messi cayó en saco roto.

Lo peor para un equipo es creerse que son los mejores, que se va a ganar un partido simplemente por el peso de sus jugadores. Cuando eso ocurre llega la confianza, se pierde en actitud y en tensión, se corre y se presiona menos, los jugadores se desconcentran...Eso es lo que le ha ocurrido a este Barça durante todo el año, creerse que los partidos se pueden ganar por el palmarés, por lo que se ha hecho las temporadas anteriores.
El club catalán a tenido buenos ejemplos a los que agarrarse, este año que están triunfando los equipos con garra, con pundonor, que nunca dan un partido por perdido, que no se conforman con vencer por la mínima (vease Liverpool, Manchester o Sevilla y sin ir más lejos el mismo barça de temporadas anteriories) pero no ha sabido, o más bien no ha querido, sumarse al carro de los "peleones".

Eso, seguramente, es lo que ha llevado al club catalán a no ganar a ningún grande esta temporada, no ha podido contra el Valencia, Madrid, Sevilla (sí en el Camp nou después de un arbitraje vergonzoso), Liverpool o Chelsea. Además en las últimas jornadas los de Rijkaard, frente a encuentros presumiblemente fáciles, han vencido con la ley del mínimo esfuerzo (frente a la Real Sociedad en Anoeta, ante el Levante con un gol que no debió subir al marcador por fuera de juego de Ronaldinho, contra el Mallorca con un gol en propia de Navarro y me quedo aqui por no ir más lejos.)

Se puede perder un partido, porque hay veces que al rival le sale todo, o simplemente tu equipo no tiene un buen dia, pero por lo menos hay que echarle garra, coraje, tensión, actitud...y hoy ninguno de los megracracks del barça han sabido el significado de esas palabras.

Laporta decía a principio de temporada que este equipo iba a por 7 competiciones, el Barça a principios de Mayo solo le queda luchar por la liga y frente a un Real Madrid que viene muy muy fuerte desde atrás. Hoy posiblemente el Getafe no ha sido el único equipo de Madrid que puede haber ganado algo más que un partido.

Getafe 4-0 Barça
1-0 Carquero 37', 2-0 Güiza 42', 3-0 Vivar Dorado 70', 4-0 Güiza 72'



Sevilla 2-0 Deportivo
1-0 Duda 02', 2-0 Chevantón 32'


Resto de encuenstros destacados de la semana.


Final de la Copa de Italia (Partido de Ida)


Roma 6-2 Inter de Milán
1-0 Totti 01', 2-0 De Rossi 06', 3-0 Perrotta 16' , 3-1 Crespo 20', 4-1 Mancini 31', 5-1 Panucci 54', 5-2 Crespo 55', 6-2 Panucci 80'
La Roma destroza al inter con un contundente set a dos.

Chelsea 0-0 Manchester United
Los blues hicieron el paseillo a los reservas del ManU en un partido intrascendente pero con demasiada tensión.

1ª Parte



2ª Parte




Por: Andrés Moreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi favorito el primer video Getafe vs barça. Toma!!!! Como perdio el ronaldinho palas de niño!!! Si ya decia yo que ese tio es mitad elefante, eso que tiene en la boca no son palas, con cuernos!!!!