miércoles, 23 de mayo de 2007

Etoo y sus perlas


Samu es uno de esos jugadores que no se callan nada, que si no dicen lo que opinan rebientan, los que les gustan a la prensa vamos. En una entrevista concedida a Marca, el camerunés vuelve a dejarnos frases que solo él sería capaz de decir. Sinceramente Etoo se equivoca y mucho, ya que no es tiempo de desviar la atención de lo que de verdad la merece (este apasionante final de liga), porque claro, luego el periodico del equipo rival lo aprovecha, y vaya si lo hace...

"Si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan"

"Rijkaard no me puede reprochar nada, siempre corro"

"Hay que apartar a los que ensucian el vestuario"

"La gente me pega por defender a Laporta"

Y esta es sin duda mi favorita:

"Con quien tengo más afinidad es con el utillero"

PD: En estas fechas de examenes en que nos encontramos me es imposible escribir los artículos que yo quisiera, asique intento meter cosas nuevas en el blog sin que tenga perder mucho tiempo. Una vez pasado el periodo de examenes, y con un verano que se presenta más apasionante que nunca, en cuanto a fichajes de jugadores se refiere, volveré si cabe con más ganas que antes. Saludos a todos.

Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: