jueves, 31 de mayo de 2007

Golpe de efecto del Manchester con las incorporaciones de Hargreaves, Anderson y Nani

Ayer desde este blog ya nos haciamos eco de la que posiblemente sea una de las grandes bombas del verano en cuanto a fichajes se refiere, pues bien hoy ya se ha confirmado y tanto Anderson como Nani serán red devils el 1 de Julio por la nada despreciable cantidad de 55 millones de euros. El Manchester United con Alex Fergusson a la cabeza siempre ha sido un club que ha apostado por los jovenes talentos en vez de fichar a estrellas ya hechas, Rooney, Saha, Ronaldo o Carrick son buenos ejemplos de ello. Esta vez de nuevo a vuelto ha demostrar su buen hacer y se llevan a dos de las perlas más codiciadas del futbol mundial y que seguro van a dar muchísimas alegrias a la afición del United. Axel Torres decía hoy en su blog "Anderson y Nani, si tu equipo ficha a uno de los dos ya puedes volverte loco de alegría; si se lleva a los dos es para soñar despierto", creo que esta afirmación explica perfectamente la importancia de estas dos contrataciones. Muchos ya nos morimos de ganas de ver a el nuevo ManU con más talento que nunca.

A estos dos jovenes talentos con muchísimo futuro se les suma Owen Hargreaves, que también se incorporará el 1 de julio al conjunto inglés por una cantidad que rondará los 25 millones de euros, este anglo canadiense procendente del Bayern de Munich es un medio centro defensivo con buena llegada a posiciones de ataque, desde hace tiempo este jugador de 25 años ha estado en el punto de mira de Fergusson que ya intentó su fichaje el año pasado, aunque al final se decidió por el ex del Tottenham Michel Carrick.




Por: Andrés Moreno

3 comentarios:

Borrego dijo...

Chido.

La Voz de la Grada dijo...

Pues a mí me parecen excesivos más de 50 millones de euros por dos jugadores, que sí, apuntarán todas las maneras que se quieran, pero no han demostrado nada en un grande de Europa, en un equipo que opte simpre a Champions, y que tenga una presión a nivel mundial.

Anónimo dijo...

En parte estoy de acuerdo con el comentario de arriba, porque 50millones de euros es mucho dinero por dos jugadores que aun como aquel que dice no son nada. Pero acaso Rooney, Ronaldo o Carrick no costaron una millonada y tb eran proyectos de estrell?Y cuanto valen ahora? En fin, yo creo que el manchester a hecho bien.

Saludos!Jose