domingo, 1 de julio de 2007

Anderson tomará la alternativa con Dunga en la cuerda floja.

Precioso partido el que nos espera hoy en el Monumental de Maturín entre Brasil y Chile a las 22:00.

Para los de Dunga el de hoy es un match ball, un encuentro a vida o muerte, puesto que de no conseguir los tres puntos el pase a cuartos se pondría muy complicado, ya que, dejarían de depender de ellos mismos, por eso, sabedor de lo que su equipo se juega, ha decidido realizar cambios con la intención de poner fin a la sequía goleadora que arrastran sus pupilos y para ello va a dar entrada de inicio a Anderson Luis Abreu Oliveira (conocido simplemente como Anderson), ex jugador del Oporto que maravilló en la fase de grupos de la Champions y que es el fichaje más caro en lo que va de verano (el Manchester pagó casi 30 millones de euros por este joven de 19 años). Así Brasil jugará con Elano o Baptista ,Gilverto Silva y Robinho por detrás de Anderson y Vagner Love que intentarán poner la dinamita arriba, mientras que Diego se perfila como el gran damnificado de la derrota ante Méjico.

Para Chile una victoría sería un resultado histórico no solo por el rival que tienen enfrente sino porque a falta de un partido tendrían asegurado el pase. Cabe destacar en la selección de Nelson Acosta la ausencia de Matigol, que no jugará de inicio debido al cansancio acumulado a lo largo de la temporada.

Alineaciones:


Brasil: Doni, Maicon, Alex, Juan, Gilberto, Mineiro, Gilberto Silva, Elano o Baptista, Anderson, Robinho y Wagner Love.

Chile: Bravo, Vargas, Riffo, Contreras, Omeño, Meléndez, Sanhueza, Mark González, Valdivia, Lorca y Humberto Suazo.

PD: Hoy abrimos dos más que interesantes votaciones, el objetivo es saber a que crack y a que joven promesa ficharías para tu equipo.Esperamos tu voto!



Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: