miércoles, 25 de julio de 2007

Primeras equipaciones de los equipos más importantes de Europa.

Aún conmocionado por la decisión del Rabobank de echar a Rasmussen del Tour, sigo con el artículo sobre las equipaciones. Esta vez con las de los principales equipos lusos. Destacar sobre todo la preciosa segunda equipación del Oporto, que pasa de la naranja con raya diagonal negra, (muy similar a la blanca y roja de River Plate) a una blanca con pequeñas líneas verticales negras.

SUPERLIGA

Oporto


Benfica



Sporting de Lisboa



Aquí tenéis en fotografías frontales para que podáis observarlas al detalle, las primeras equipaciones (y algunas segundas) de los clubes más importantes de Europa. De
entre todas cabe destacar la sobriedad de la equipación con la que el United pretende afrontar la proxima temporada o el atrevimiento con ese amarillo chillón de la segunda del Chelsea. En la liga española a mi personalmente me encanta la primera del Valencia y la segunda equipación del Real Madrid, hacia mucho tiempo que el conjunto blanco no tenía una camiseta bonita de verdad. ¿Cúal es vuestra favorita?



LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid Primera y segunda equipación.




FCBarcelona Primera y segunda equipación.



Valencia Primera y Segunda equipación.


Atletico de Madrid Primera equipación.



PREMIER LIGUE

Manchester Primera equipación.


Chelsea Primera y segunda equipación.


Arsenal Primera y segunda equipación.

Newcastle Primera equipación.


(Proximamente añadiré las de más equipos saludos)



Por: Andrés Moreno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la del Manchester, ese aire sobrio como tu dices me encanta, con ese rojo que me recuerda mucho a el de los ferrari..jejej. También me gusta un montón la segunda del barcelona y la segunda del Valencia, ya que son colores poco habituales en el futbol, y que seguro los diferenciarán del resto. 1 saludo y a ver si puedes meter también las de la liga portuguesa.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta muchisimo la segunda del arsenal, y sobre todo la tercera, que no la has puesto y es increible. La del Manchester me parece bastante fea...y la del Real Madrid, que al principio no me gustaba nada, cada vez me agrada más.

AMQF dijo...

Jouse ahi tienes las equipaciones de los equipos de la SuperLiga. Que los disfrutes.

Andrés

Anónimo dijo...

Oye y lod la misma publicidad de los tres equipos portugueses!?jaja Que fuerte no?!No habia visto eso nunca...

Anónimo dijo...

Pues a mi la que mas me gusta es la segunda del oporto..pedazo de camiseta. Por cierto menudo, ya se que es el primer partido de temporada y que falta mucho rodaje pero menudo Barça más lamentable. Bojan y Giovani son humo..Y Deco está para los leones.
Andrés a ver si puedes poner las del calcio. un saludo crack