sábado, 28 de julio de 2007

Hay veces que las comparaciones no son odiosas.

Pocas cosas hay tan perjudiciales para una joven promesa del futbol como la comparación con una megaestrella ya consagrada, esto es algo que ultimamente está muy de moda en la prensa deportiva, de hecho ya se empieza a conocer a estos chavales como los nuevos o los futuros X (por ejemplo: Nasri es "el nuevo Zidane", Anderson "el futuro Ronaldinho", Bojan "el nuevo Messi" etc...).

Generalmente estas apuestas o afirmaciones son absolutamente desmesuradas, pero a Nani la comparación con Cristiano Ronaldo le puede venir como anillo al dedo (y he de reconoceros que al principio me la tomé a broma como casi todas las demás). No solo porque ambos comenzaron en la cantera del Sporting de Lisboa para luego dar el salto al Manchester United y sus traspasos se cerraron en cifras muy parecidas (18 Cristiano y 20 Nani) sino por su gran parecido a la hora de correr con el balón y de driblar a los rivales (Nani nos recuerda muchísimo no al Ronaldo de ahora, con una técnica ya depuradísima, sino al Cristiano de la primera temporada en Old Trafford).
Sin embargo, mientras que el segundo no lo tubo nada fácil para hacerse con la titularidad (pues Fergusson quería corregir su excesiva individualidad) a Nani parece que no le ha costado nada entrar desde el inicio en las alineaciones, detalle que le agradece al técnico firmando goles como este, una auténtica obra de arte donde toda definición sobra, mejor que veais las imagenes y opineis por vosotros mismos. Parece que a Nani, esto de las comparaciones le viene a las mil maravillas.




PD: Fijaros bien en los movimientos que hace
con la pierna derecha cuando encara y decidme si no son calcados a los gestos que suele realizar Cristiano Ronaldo...



Por: Andrés Moreno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rossi al villareal, acertadisimo fichaje.