jueves, 8 de marzo de 2007

1/8 Final de la Champions Ligue (Partidos de vuelta miercoles)

Bayern de Munich vs Real Madrid

Partido entre dos equipos que no son ni la sombra de lo que fueron antaño.
En Champions hay una máxima la cual dice que si haces regalos, las posibilidades de caer eliminado son muy grandes, pues bien el Madrid no ha hecho un regalo, ni dos, sino tres (veanse: el gol de Van Buyten en el Bernabeu que remata un saque de falta totalmente solo, el gol de ayer a los 10seg después de un fallo clamoroso en cadena de toda la defensa y el segundo de Lucio donde los blancos comenten un error muy parecido al primer gol encajado en el Bernabeu). Aun así el Real tubo oportunidades para pasar, porque le echo casta y pundonor , lo intentó y casi lo logra de no ser por el arbitro, que anuló un gol de Sergio Ramos por manos (para mi gol completamente legal, aunque ni mucho menos debe ser escusa).

Con esta ya son tres las veces consecutivas que los merengues caen en octavos y el tunel lejos de encontrar su fin cada vez este parece estar más lejos.

Bayern de Munich 2-1 Real Madrid
1-0 Makaay 1', 2-0 Lucio 66', 2-1 Van Nistelrooy (pen.) 83'


Arsenal vs PSV

Seguramente si la victoria en futbol se obtuviera por puntos apartir de jugadas y no por goles, los de Wenger serían campeones de la Champions todos los años. Pero en el futbol la pegada es esencial y si no eres capaz de marcar goles, poco importa lo más o menos bonito que juegues (y sino que se lo pregunten a los resultadistas).

Ayer el Arsenal volvió a tener infinidad de llegadas al area y de oportunidades de gol, pero falló, y los de Koeman no erraron en una de sus escasas ocasiones y con un gran cabezazo de Alex (que pudo resarcirse del gol en propia marcado en la primera parte) consiguieron dar la sorpresa en la eliminiatoria.

El equipo inglés juega un futbol de toque, paredes, velocidad, movilidad, espectáculo...pero le cuesta muchísimo definir y prueba de ello es su posición en la premier así como su eliminación de la Champions en octavos.

Arsenal 1-1 PSV
1-0 Alex (p.p) 58', 1-1 Alex 83'



Milán vs Celtic

El Milán Celtic fue como una de aquellas películas cuyo final ya sabes como va a terminar. Porque los rossoneros esten en mejor o peor momento, siempre están ahí, luchando con los mejores de Europa.

Los escoceses le hablaron de tu a tu a los italianos en los primeros noventa minutos, y con pocas oportunidades para ambos conjuntos después del empate sin goles se llegó a la prorroga. Justo al iniciarse la misma los de Gordon Strachan se olvidaron de un brasileño llamado Kaká, que tubo una autopista hasta encontrarse con Boruc y no perdonó.

Milan 1-0 Celtic
1-1 Kaká 93'



Manchester United vs Lille

Grandísima jugada de Cristiano Ronaldo que sirvió el balón en bandeja a Larsson (en su último partido con los "red devils" antes de volver al Helsinborg), para que lo introdujera al interior de la porteria, Fergusson
sabedor de la situación del sueco lo cambió y este se llevo una ovación como hace mucho no se recuerda. En tan solo 3 meses Henrik Larsson, con goles, entrega,desmarques,pases etc ha conseguido que los aficionados ingleses lo tengan siempre en el corazón.

Manchester United 1-0 Lille
1-0 Larsson 72'



Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: