sábado, 31 de marzo de 2007

El Liverpool se venga del Arsenal y el ManU acaricia la Premier.

Liverpool vs Arsenal

Rafa Benitez volvió a variar su esquema por enésima vez para enfrentarse a un Arsenal que llegaba sin Henry (lesionado para lo que resta de año). Así dispuso un trivote formado por Alonso, Mascherano y Gerrard, para tener el balón, y sobre todo, para dar una mayor presencia física en el centro del campo (Mascherano es el más "bajo" de los tres y mide 1'80, mientras que Alonso y Gerrard miden ambos 1,88), así los Cesc, Diaby y Denilson (menos expertos, sobre todo los dos últimos, y con mucha menos presencia física) fueron arrollados por los tres centrocampistas reds.
Luego colocó a sus dos laterales más ofensivos, con Arbeloa por la derecha (con sus continuas subidas fue de los mejores del partido) y Fabio Aurelio por la izquierda, dos extremos puros como Pennant y Mark Gonzalez, y arriba Peter Crouch.

El Liverpool controló el partido y arrolló al rival en muchas fases del juego, aun así el Arsenal tubo varias ocasiones claras (dos de ellas disparos al palo) que, como viene siendo habitual, no supo materializar.


Liverpool 4-1 Arsenal
1-0 Crouch 3', 2-0 Crouch 33', 3-0 Agger 60', 3-1 Gallas 73', 4-1 Crouch 81'



Manchester United vs Blackburn Rovers

El partido se puso complicado rapidamente para los red devils con la lesión de Nemanja Vidic y el posterior gol del Blackburn. Pero este año el mejor futbol con diferencia se está viendo en el teatro de los sueños y el sabado no podía ser menos.
Por eso todo cambió en una segunda parte formidable de los de Fergusson, que le imprimieron un ritmo altísimo al partido, empezaron a presionar muy arriba en todo momento con lo que la recuperación de la pelota se hacia en tres cuartos de campo, así los cracks del United no tubieron problemas para entrar a través del muro que, de forma inconsciente, propuso Mark Hughs.

Paul Scholes,Michael Carrick, Ryan Giggs y sobre todo Cristiano Ronaldo (somos pesados pero es que el nivel del portugés está siendo formidable), se dieron todo un festín y la goleada final 4-1, después de haber visto el encuentro, se antoja algo corta.

Manchester United 4-1 Blackburn Rovers

0-1 Derbyshire 28', 1-1 Scholes 60', 2-1 Carrick 72', 3-1 Park Ji-Sung 82', 4-1 Solskjaer 89'



Watford vs Chelsea

El conjunto de Jose Mourinho volvió a ofrecer esa imagen de juego apático, lento y ramplón que cada vez más nos tiene acostumbrados. Pero este equipo tiene tantísimo potencial arriba que es capaz de ganar un partido llegando una sola vez al area contraria, y eso que el rival era ni más ni menos que el último de la premiership. Aun así me da a mi que el juego ofrecido hoy en Vicarage Road por los blues, no va a ser ni por asomo el que el miercoles veamos ante el Valencia.


Watford 0-1 Chelsea

0-1 92' Kalou




Por: Andrés Moreno


No hay comentarios: