lunes, 12 de marzo de 2007

VIVA LA FA CUP!

Este fin de semana se jugaban en Inglaterra los cuartos de final de la competición más antigua del futbol mundial y no han defraudado a nadie. Tanto Chelsea como Manchester no pudieron pasar de sendos empates en sus respectivos enfrentameintos y tendremos que esperar al "replay" para saber si sigue existiendo la posibilidad de ver una gran final entre los pupilos de Mou y los de Fergusson.

Chelsea vs Tottenham

Después del juego que mostró el Chelsea en Stamford Bridge ante el Oporto, los Spurs sabian que si los Lennon, Barbatov, Defoe...tenian un buen partido las posibilidades de dar la sorpresa serían amplias, pues bien ese partido les salió y el Tottenham le dio un repaso de principio a fin al equipo de Jose Mourinho.
Dispuso de un sin fin de oportunidades (aparte de los tres goles destacan 2 palos más y un par de paradas grandiosas de Petr Cech) y dejó en ocasiones en ridículo a una defensa que nota demasiado la ausencia del mejor defensa del mundo, Jonh Terry (una prueba de ello es el gol de Ghaly.)

Pero si algo tiene este equipo es que arriba dispone de los mayores killers del mundo y la capacidad para marcar goles (con Drogba, Robben, Lampard,Kalou, Ballack...) es ilimitada, por eso, pudieron reponerse y despúes del 1-3 en contra levantaron el marcador y consiguieron empatar un partido complicadisimo que tendrá que solucionarse en el partido de desempate.

Chelsea 3-3 Tottenham
0-1 Berbatov 5', 1-1 Lampard 21', 1-2 Essien (p.p) 30', 1-3 Ghaly 36', 2-3 Lampard 70', 3-3 Kalou 85'




Middlesbrogh vs Manchester United

El ManU no pudó solucionar su encuentro en Riverside y también tendremos partido de desempate.
La cosa empezó bien para los "red devils" que en el minuto 20 ya ganaban con un golazo de Rooney. Pero el Boro a base de casta y pundonor consiguió voltear el marcador antes del descanso y se puso arriba en la eliminatoria. En la 2ª parte el Manchester se adueño del partido y consiguió empatar grácias a un penlati por mano de Boateng que magistralmente lanzó Ronaldo.
A estas alturas de la temporada los pupilos de Fergusson siguen optando al triplete (FA Cup, Premier y Champions), ¿lo lograrán?.

Middlesbrough 2-2 Manchester United
0-1 Rooney 23', 1-1 Cattermole 44', 2-1 Boateng 47', 2-2 Ronaldo (pen.) 68'





Por:Andrés Moreno

No hay comentarios: