domingo, 11 de marzo de 2007

Apuntes del Madrid Barça y la prepotencia del Sport

Bajo mi punto de vista, y huyendo un poco de todos los tópicos que he podido leer en los demás periodicos y blogs (en casi todos se refieren al gran partido visto o a la oportunidad que ha desperdiciado el Real para ganar a su máximo rival), hoy hemos podido corroborar porque ambos conjuntos han sido eliminados de la Champions League.
Ambos hacen agua en defensa, el apunte más importante es que salvo los dos goleadores del encuentro, Ruth Vanistelrooy, con dos goles, y Leo Messi, que a firmado un hattrick, (ambos lo han tenido muy muy fácil para marcar, tras errores clamorosos de marcaje) los mejores jugadores han sido los porteros de ambos conjuntos que han echo paradas antológicas.


Tres apuntes a dar una vez visto el clásico:

  1. El Madrid se va a quedar otro año en blanco, aunque los madridistas deben tener un buen motivo para la esperanza, y no es otro que con Diarra, Robinho, Gago, Ramos, Higuain, Iker, Torres... existe una muy buena base para trabajar el año que viene.
  2. El Barça haciendo este juego (recordemos que de 12 partidos, tiene 5 en casa y 7 fuera) le va a costar muchísimo ganar algo, porque tanto Valencia como Sevilla están en un momento de juego y me da que anímico mucho mejor.
  3. Y la más clara de todas es que, hoy el "periodico" (si puede llamarse periodico) Sport se va a comer con "fatatas" otra portada y ya no se sabe ni cuantas.


Por:Andrés Moreno

No hay comentarios: