miércoles, 14 de marzo de 2007

Espectáculo y golazos en Old Trafford

Espectacular partido el que pudimos ver ayer en Old Trafford con motivo del 50 aniversario de l Tratado de Roma (tratado que daría comienzo a la Unión Europea) y que enfrentó al Manchester United (el equipo de moda en Europa) contra un combinado Europeo.

En la preciosa moqueta verde del santuario red devil, se congregaron todo un elenco de estrellas compuesto, no solo por los jugadores del lider de la premier, (con Rooney y Cristiano Ronaldo a la cabeza) sino también por cracks de la talla de Ayala, Zambrotta, Pirlo, Mancini, Hibrahimovic, Larsson Gerrard etc. La presencia española la pusieron Santiago Cañizares, que partió de titular, e Ivan Campo, que dispuso de minutos en la segunda parte.

La victoria final se la llevo un Manchester muy enchufado en todo el encuentro y donde brillaron por encima de todo sus dos cracks, Wayne Ronney y Ronaldo.


Aquí os dejo las aliniaciones de ambos equipos:

Manchester United: Kuszczak, Neville, Brown, Heinze, Richardson, C.Ronaldo, Scholes, Giggs, Park, Rooney y Smith (por fin recuperado después de su gravísima lesión). También jugaron: Heaton, Carrick, Dong, O'Shea, Eagles y Andrew Cole.

Combinado Europeo: Cañizares, Zambrotta, Ayala, Materazzi, Abidal, Pirlo, Gatusso, Mancini, Malouda, Ibrahimovic y Larsson. También jugaron: Coupet, Ivan Campo, Stefanovic, Christanval, Kallstrom, Gerrard, Fowler, Carragher, Stelios Giannakopoulos, Hadji Diouf y Zenden.

Manchester United 4-3 Combinado Europeo
1-0 Rooney 6', 2-0 Brown 9', 2-1 Malouda 23', 3-1 Ronaldo 35', 4-1 Rooney 43', 4-2 Diouf 52', 4-3 Diouf 88'





Por:Andrés Moreno



No hay comentarios: