viernes, 9 de marzo de 2007

Al Valencia le toca uno de los "cocos"

Estos son los emparejamientos:

- Cuartos de final 1) Milán vs Bayern Munich

-
Cuartos de final 2) PSV Enidhoven vs Liverpool

-
Cuartos de final 3) Roma vs Manchester United

-
Cuartos de final 4) Chelsea vs Valencia

Semifinal 1): Ganador de cuartos de final 4) vs Ganador de cuartos de final 2)
Semifinal 2): Ganador de cuartos de final 3) vs Ganador de cuartos de final 1)

Mis pronosticos son: Bayern, Liverpool, ManU y Chelsea.

Con lo que las semis serían: Chelsea - Liverpool y ManU - Bayern


Por: Andrés Moreno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tas currado las predicciones eh!! jajaja i lo del bayern habia que verlo!!!

AMQF dijo...

bueno esa es mi opinión xd.He elegido al Bayern por el factor campo y porque según los últimos resultados que estamos viendo los rossoneros les cuesta mucho ganar sus partidos (acuerdate del penalti de Maldini no pitado ante el Celtic).El Bayern puede sacar un buen resultado en San Siro, para luego terminar de matar a los italianos ante su afición.
Aunq si bien es verdad que el Milán-Inter de este fin de semana puede ser una muy buena prueba para el equipo de Ancelotti de cara a ese partido.

Saludos!

Anónimo dijo...

jeje bueno a mi como me gusta ir con los pequeños le voy a dar un voto de confianza tanto al valencia como a la roma, que para mi los dos le pueden dar mucha guerra a los que parecen claros favoritos ya para la champions(chelsea y manU). Coincido en lo del liverpool(como para no, despues de ver la eliminatoria contra el barsa)aunke contra un ekipo muy cerrado atras como el psv puede costarle marcar y lo del bayern - milan no lo tengo nada claro pero el milan siempre saca estos partidos, en los ultimos 10 años no se cuantas veces habran faltado a las semifinales pero tienen que ser poquitas..un saludo andriu

AMQF dijo...

Hablaba en el anterior comentario de la buena prueba que sería el Milán vs Inter para medir a los de Ancelotti. Y pese a que los rossoneros mostraron una mejoria en el ataque haciendo tres o cuatro buenas jugadas con velocidad con paredes y llegando claramente, siguen fallando estrepitosamente en defensa, y excepto Maldini, los demás defensas suelen hacer el rídiculo ante delanteros de cierto nivel. Me mantengo en que el Bayern pasará.

un saludo a todos los que nos siguen